'Abandoned': un survival horror cinemático en primera persona de mundo abierto.
Blue Box Game Studios afirma que la interacción con los escenarios es muy realista.
Personas lectoras y amantes de los videojuegos, los capos de Blue Box Games Studios anunciaron recientemente su nuevo survival horror FPS para PlayStation 5. Este juego llegará a finales de año prometiendo una aventura en mundo abierto con una fidelidad muy tocha y realista a auténtica supervivencia.
El protagonista de la movida es Jason Longfield, que despierta en un bosque y no tiene ni idea de cómo ha llegado a ese lugar. El equipo de la desarrolladora comentó al respecto:
"[Jason] Pronto descubrirá que ha sido secuestrado y llevado a ese lugar para un propósito oscuro. Luchará por su supervivencia con la misión de escapar."
En cuanto a la parte gráfica tenemos unos geniales 60 FPS a resolución 4K, cágate lorito. Pero no solo eso, los escenarios son de carácter fotorrealista con animaciones asombrosas y tiempos de carga ínfimos. El equipo también afirma que la fidelidad a la realidad se verá también en la jugabilidad:
"Todos los eventos influyen en Jason. Si se queda sin aire después de correr o por miedo su puntería se verá mermada. Disparar armas en este juego será lento difiriendo de los shooter al uso. La táctica será imprescindible para sobrevivir."
La desarrolladora aprovechará las innovaciones de PS5 para una mayor inmersión en el juego. Lo harán utilizando la respuesta háptica (vibración mucho más precisa) y los gatillos adaptativos del DualSense (mando). Además de eso el audio 3D ayudará a tomar decisiones y acciones gracias a la ubicación precisa de los sonidos de disparos y ambientales.
Este videojuego tiene pintaza, personas lectoras. Hay mucho hype por ver más cosas e información algo más técnicas. Dejadnos en comentarios vuestras sensaciones sobre este survival horror FPS.
Comentarios
Publicar un comentario