Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2021

Explicación del Episodio 8: «En el Episodio Anterior...» de WandaVision.

¡Menuda volada de mente! Orígenes a tope en este capítulo número 8 de WandaVision ('Bruja Escarlata y Visión' en España y Latam). Se nos ha planteado un escenario para el capítulo final súper épico. ¡Vaya con la escena postcréditos! Por fin y tras 6 años conocemos más sobre la historia de Wanda y Pietro. Marvel nos ha planteado un terreno muy interesante y que abre diversas alternativas. Las interpretaciones de Elizabeth Olsen , Kathryn Hahn y Paul Bettany son sencillamente espectaculares. Pero destacamos a la menor de las Olsen porque es capaz de transmitir, dado el contexto de superhéroes y ciencia ficción, sufrimiento mezclado con la mayor de las capacidades destructivas, traumas arrastrados durante años y una depresión tremenda acaecida por los acontecimientos recientes. Hemos podido ver una pequeña parte de orígenes de Agatha Harkness en el contexto de Salem y la caza de brujas. Así como algo muy interesante sobre el poder de Wanda. Por otra parte, hemos podido observa

'Fizz to life'. La nueva campaña de Pepsi Max al ritmo de Becky G y Burna Boy.

Nueva campaña internacional de Pepsi Max protagonizada por cuatro figuras del fútbol actual.  El bueno de Leo Messi, Paul "El Bromas" Pogba, Shandice van de Sanden y Jadon Sancho protagonizan el spot al ritmo de la canción 'Rotate' de Becky G y Burna Boy compuesta para la ocasión. Esta nueva campaña de Pepsi Max denominada 'Fizz to life' nos trae energía y diversión para al panorama que estamos sufriendo a escala mundial. Un poco en su línea la marca reúne nuevamente a bestias del fútbol que realizan filigranas al son de 'Rotate' . IPMARK Según hemos podido comprobar se intenta plasmar  la vivencia de un partido de fútbol pero desde otro prisma. Y en la celebración tienen el concepto 'fizz' (efervescencia). 'Fizz to life' podríamos traducirlo como efervescencia a la vida o efervescencia por la vida. Un concepto ya presente en la campaña última de la UEFA Champions League . Consiguiendo así un nexo entre la emoción efervescente de un

KFC España y PS21 vuelven a subirse al carro de la polémica.

KFC nos regala otra de sus locuras e invita a los trabajadores de la competencia a probar su hamburguesa  'La Infame' . La nueva campaña de KFC creada por la agencia PS21 y denominada 'Backdoors' llega con polémica (para variar). La cadena de restaurante fundada en 1952 en Salt Lake City, Utah, en los últimos tiempos ha experimentado unos cambios comunicacionales bastante interesantes. En parte KFC España ha sido el caldo de cultivo para ese cambio de la mano de la agencia española  PS21 . Se ha lanzado la campaña 'Backdoors' que invita a los trabajadores de la competencia a probar GRATIS su hamburguesa 'La Infame'. Lo hace al ritmo de un cover de "Vámonos" de Chavela Vargas . Y se convoca a los trabajadores de (por lo que hemos podido ver en el spot de arriba) Domino's , McDonald's , Telepizza y Burger King el día 27 de febrero a ir a la parte posterior de establecimientos KFC a llevarse gratuitamente la hamburguesa. No en todos,