Nueva campaña internacional de Pepsi Max protagonizada por cuatro figuras del fútbol actual.
El bueno de Leo Messi, Paul "El Bromas" Pogba, Shandice van de Sanden y Jadon Sancho protagonizan el spot al ritmo de la canción 'Rotate' de Becky G y Burna Boy compuesta para la ocasión.
El bueno de Leo Messi, Paul "El Bromas" Pogba, Shandice van de Sanden y Jadon Sancho protagonizan el spot al ritmo de la canción 'Rotate' de Becky G y Burna Boy compuesta para la ocasión.
Esta nueva campaña de Pepsi Max denominada 'Fizz to life' nos trae energía y diversión para al panorama que estamos sufriendo a escala mundial. Un poco en su línea la marca reúne nuevamente a bestias del fútbol que realizan filigranas al son de 'Rotate'.
![]() |
IPMARK |
Según hemos podido comprobar se intenta plasmar la vivencia de un partido de fútbol pero desde otro prisma. Y en la celebración tienen el concepto 'fizz' (efervescencia). 'Fizz to life' podríamos traducirlo como efervescencia a la vida o efervescencia por la vida. Un concepto ya presente en la campaña última de la UEFA Champions League. Consiguiendo así un nexo entre la emoción efervescente de un partido de tales características y la lata de refresco.
Las nuevas caras de este spot son el futbolista inglés Jadon Sancho, de 20 años y jugador del Borussia Dortmund en la posición de centrocampista; y la delantera neerlandesa de 28 años, que juega en el Olympique de Lyon, Shandice van de Sanden.
![]() |
Shandice van de Sanden. Reason Why |
El spot.
La movida comienza con una joven frente a su PC haciendo gestiones varias hasta que el ritmo fiestero de la canción que hemos comentado antes empieza a sonar. La apertura de una lata de Pepsi Max sirve de beat para romper el hilo de música dando paso al jaleo. De las paredes los iconos futbolísticos empiezan a buscar las mañas para hacerse con la lata que la tipa abrió previamente desplegando sus trucos rollo freestyle y regateando mientras cruzan de un poster a otro.
¿Quién creéis que se hace con la lata...? Efectivamente. 'La Pulga' logra zafarse del resto que quedan atrapados en el PC cuando la chica lo cierra.
La directora.
¿Qué os parece este spot? ¿Sigue la línea de Pepsi Max? ¿Ofrece un aire fresco en el abrumado escenario que tenemos? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario