KFC nos regala otra de sus locuras e invita a los trabajadores de la competencia a probar su hamburguesa 'La Infame'.
La nueva campaña de KFC creada por la agencia PS21 y denominada 'Backdoors' llega con polémica (para variar).
La nueva campaña de KFC creada por la agencia PS21 y denominada 'Backdoors' llega con polémica (para variar).
La cadena de restaurante fundada en 1952 en Salt Lake City, Utah, en los últimos tiempos ha experimentado unos cambios comunicacionales bastante interesantes. En parte KFC España ha sido el caldo de cultivo para ese cambio de la mano de la agencia española PS21.
Se ha lanzado la campaña 'Backdoors' que invita a los trabajadores de la competencia a probar GRATIS su hamburguesa 'La Infame'. Lo hace al ritmo de un cover de "Vámonos" de Chavela Vargas. Y se convoca a los trabajadores de (por lo que hemos podido ver en el spot de arriba) Domino's, McDonald's, Telepizza y Burger King el día 27 de febrero a ir a la parte posterior de establecimientos KFC a llevarse gratuitamente la hamburguesa. No en todos, lógicamente. En la cuenta de Twitter de KFC España (@KFC_ES) se han posteado los que participan de la campaña así como el horario establecido.
Podéis recoger vuestra Infame este sábado 27 de febrero de 16.00 a 18.00 en los siguientes restaurantes: pic.twitter.com/Z1SU2B0OIZ
— KFC (@KFC_ES) February 22, 2021
¡Ojo! No podemos pasar por alto una movida. Por primera vez, comunicacionalmente hablando, se muestra al Coronel Sanders. No lo hace solo pues, a parte del spot de 40 segundos que ponemos arriba, también han lanzado otro vídeo de 2:30 minutos en el que el coronel aparece con los trabajadores REALES de la competencia con las caras difuminadas para evitar cualquier movida o represalia por parte de su actual entidad, así como su nombre en la identificación. Lo que identificamos cláramente son los uniformes.
Una voz en off comenta a los trabajadores que la audiencia es para participar en el anuncio de KFC, como es normal les da rollo hacerlo, pero acaban sucumbiendo a la tentación.
Es verdad que lo gratis siempre está más bueno, pero lo de poder elegir sin ser juzgado es muy 2019, eh?😉 https://t.co/vXgWcD5MdT
— Domino's Pizza España (@DominosPizza_ES) February 22, 2021
Viajamos hasta China.
KFC collaborating with Genshin Impact.
— Zeniet (@Zeniiet) February 22, 2021
Offering limited time KFC Diluc Bucket and Wing skin. pic.twitter.com/QXK3NvWJra
Comentarios
Publicar un comentario